MÉXICO.- Vanessa «N», acusada del feminicidio de la joven Ariadna López, cuyo cuerpo fue encontrado en un paraje de la autopista La Pera – Cuautla, en Morelos, quedó en prisión preventiva oficiosa.
El Poder Judicial de la Ciudad de México informó que la noche del domingo se realizó la audiencia de orden de aprehensión en contra de la mujer, detenida en Ecatepec, Estado de México.
El juez determinó que su detención fue legal.
La defensa de Vanessa «N», de 20 años de edad, solicitó la duplicidad del término, por lo que será hasta el próximo viernes cuando se realice la continuación de la audiencia y un juez determine si es vinculada a proceso.
El Ministerio Público la acusa de ser copartícipe del feminicidio de Ariadna, quien según la Fiscalía de la CDMX murió luego de ser golpeada en un departamento de la colonia Roma y su cuerpo llevado en un vehículo hasta el estado de Morelos.
Según investigaciones, Vanessa «N» era amiga de Ariadna y el día que ocurrió el crimen estuvieron conviviendo en un restaurante de la colonia Roma y después acudieron al departamento del novio de la detenida, Rautel «N».
En la audiencia realizada la noche del domingo, Vanessa se negó a hacer alguna declaración.
Con información de N+ / Arturo Sierra