Caso Norberto: habrá reunión entre Sheinbaum y rector de universidad

Ciudad de México. – Será en los próximos días cuando la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reúna con el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, luego de que la semana pasada fuera secuestrado Norberto Ronquillo.

«Estamos en contacto con él, en estos días, como ustedes saben hemos trabajado principalmente con instituciones públicas con la UNAM, con el IPN, los corredores y senderos seguros que se están haciendo, una coordinación que hay con la procuraduría en el caso de que se dé alguna carpeta de investigación le damos seguimiento, y estamos en el espacio público darles todas las facilidades, a las universidades privadas también entonces nos vamos a reunir ya avisaremos cuando», señaló la jefa de Gobierno.

La mandataria capitalina precisó que en la reunión se enfatizará el programa de sendero seguro para que la comunidad universitaria se sienta segura. La preocupación de la comunidad universitaria y vamos a responder tanto la procuraduría lo que le corresponde hacer justicia», destacó. Sheinbaum Pardo destacó que la procuraduría trabaja para esclarecer el caso.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Incrementa gasto para repatriar migrantes

sábado 15 de junio de 2019

Accesibilidad