Foto: Twitter / @fiscaliaqro

Catean instalaciones del Club Querétaro

MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que la madrugada de este viernes se realizaron dos cateos simultáneos y que formaron parte de las acciones de investigación por la violencia del sábado pasado durante el partido entre Gallos Blancos vs Atlas, en el Estadio Corregidora.

A través de un comunicado, señaló que ambos fueron autorizados por un Juez de Control del Poder Judicial.

Uno de estos ocurrió en las instalaciones de la directiva del Club de Futbol Querétaro, mientras que el otro fue en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada en el partido.

Detalló que el domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, fue asegurado para el seguimiento de las investigaciones. Además, de asegurar diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa.

En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de futbol local, se localizaron diversos indicios e información que abonará a las investigaciones. 

La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas continúa abierta, por lo que las acciones de investigación seguirán.

Con información de la Fiscalía de Querétaro

Noticias relacionadas

Tulum se ahoga en sargazo

jueves 26 de mayo de 2022

Accesibilidad