Causa polémica exhibición navideña con osos polares en Reino Unido

Reino Unido. – Los clientes del centro comercial de Tynwald Mills quedaron atónitos luego de ver a un par de osos polares posando subjetivamente en plena exhibición navideña.

Los compradores del centro comercial, ubicado en Isla de Man, no cabían en su asombro, vieron a los animales del Ártico en una posición bastante comprometida durante el fin de semana.

“Me divertí bastante, pero me molestó la ubicación de los osos polares”, aseguró un visitante del centro comercial Tynwald Mills aseguró.

“Sin lugar a duda, parecía que estaban teniendo relaciones sexuales”, dijo otro.

La polémica creció aún más ya que a solo unos metros, se ubicó a otro oso, de color pardo, mirado la escena con cara de incrédulo.

Ante la queja de las personas, el centro comercial emitió un comunicado, diciendo: “Nos pareció algo inofensivo, pensamos que los osos padres podían jugar a mamá y papá”.

Pero al otro día, el centro comercial se disculpó por la postura de los osos y los cambiaron de posición.

En una declaración en Facebook, dijeron:

“Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por haberse involucrado en nuestra presentación de Navidad de este año con nuestros osos polares. Podemos asegurarle que la muestra ha cambiado un poco desde la instalación.”

“Pedimos disculpas a cualquiera persona que se haya ofendido por nuestra muestra algo interactiva”.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad