Cazan a Yalitza Aparicio para pedirle selfies y autógrafos en NY y Toronto


Ciudad de México.- Como las grandes estrellas de Hollywood, pero con sencillez, Yalitza Aparicio reparte autógrafos a donde vaya y es tan agradable su presencia que le dedica tiempo a sus seguidores para hasta tomarse selfies con ella.

Sucedió en su paso por Toronto y NuevaYork, donde la estrella naciente de la película «Roma» fue captada por una cámara del sitio especializado en autógrafos con famosos, Toppix Autographs.

Al parecer en Canadá, la oaxaqueña quien encarna a Cleo -niñera que cuidó a Cuarón de pequeño- caminaba de bajo de un sombrilla acompañada por un asistente de la producción, cuando un nutrido contingente de fans ya la estaba esperando con pluma en mano y fotografías de la cinta del mexicano para que estampara su firma sobre ellas, sin importarles la lluvia.

Mientras eso pasaba, se ve a la actriz Marina De Tavira, alejarse fugazmente de la concurrencia sin que nadie le pidiera su firma.

Atrás de ellas, Alfonso Cuarón también fue abordado para los respectivos autógrafos.

Ya en la Gran Manzana, Yalitza muy sonriente y ataviada con un abrigo largo y bufanda también firmó autógrafos y concedió fotos para sus nuevos seguidores.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad