CDMX: accidente de camión de volteo complica circulación en avenida Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO.- Un camión de volteo con varias toneladas de material para asfalto cayó en una zanja sobre avenida Chapultepec por lo que la circulación se encuentra afectada, a la altura de Medellín, en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor intentó orillar el camión de volteo, pero desafortunadamente una de la llantas traseras cayó en la zanja quedando con los neumáticos delanteros suspendidos en el aire.

En el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, apoyados con una grúa brigadier, realizan las maniobras para liberar el camión.

Por este accidente no se reportaron personas lesionadas y solo se registraron daños al concreto nuevo del Corredor Chapultepec.

La circulación vial sobre avenida Chapultepec permanece cerrada para quienes se dirigen hacia el oriente de la Ciudad de México, es decir, para los automovilistas que avanzan hacia la avenida Insurgentes, avenida Cuauhtémoc o la incorporación hacia Dr. Río de la Loza.

 

Con información y foto de FOROtv

Noticias relacionadas

Aplazan audiencia para sentencia de dueña del Rébsamen

miércoles 30 de septiembre de 2020

Accesibilidad