CDMX: asesinan a secretario de juzgado del Reclusorio Norte

MÉXICO.- Antonio Cisneros Martínez era secretario del Juzgado segundo de Ejecuciones del Reclusorio Norte. Ayer fue asesinado cuando volvía a su casa después de hacer ejercicio.

El crimen ocurrió en un andador de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el servidor público tenía su domicilio.

Eran casi las 10:00 de la mañana, cuando policías recibieron la alerta por un homicidio en la colonia Unidad Habitacional La Pradera.

Fue frente al número 21 del Andador Helecho, en la esquina con calle Volcán Popocatépetl, donde los agentes encontraron el cadáver del hombre.

El cuerpo presentaba una herida en la nuca. En el lugar, una mujer que se identificó como esposa del fallecido fue quien logró reconocerlo.

De acuerdo con la señora, su marido había salido de casa para hacer ejercicio en su bicicleta, sin embargo fue su hijo quien lo encontró así cuando se iba a trabajar.

Según versiones, el hombre habría sido golpeado por varios sujetos con un arma blanca y le robaron la bicicleta para luego huir.

Antonio Cisneros Martínez, de 55 años, actualmente laboraba junto con la Juez de Ejecuciones en el Reclusorio Norte, pero debido a la pandemia por el Covid-19 trabajaba desde casa.

El cuerpo del secretario fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en GAM, donde se indaga el homicidio.

Con información de El Universal / Foto: Redacción

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad