Foto: Pixabay, usada bajo CC0 1.0

CDMX: auto choca contra tráiler en la carretera México – Toluca

MÉXICO.- Dos personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas, luego de que el auto en el que viajaban se volcó tras chocar contra un tráiler estacionado en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 23+500, en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un tráiler de Transportes TEGDD S. A. de C V, matrícula 29-AT-38, se estacionó en la zona destinada a vehículos que sufrieron un percance.

Esto, ocasionó que el vehículo con matrícula NDS-80-09 chocara contra el costado derecho del tráiler, provocando que  se volcara dando varias vueltas.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona del accidente, mientras que personal de Protección Civil de Cuajimalpa atendía a los pasajeros del auto.

Tres de los ocupantes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales; sin embargo, al interior del vehículo quedaron dos personas sin vida.

Por ahora la zona permanece acordonada y se espera el arribo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx). El conductor del tráiler fue detenido por elementos de la Policía capitalina.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Reportan motín en Cereso de Colima

martes 25 de enero de 2022

Accesibilidad