CDMX: Bala perdida hiere a alumna de FES Zaragoza

CIUDAD DE MÉXICO.- Una bala perdida lesionó en la cabeza a una alumna de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza en las inmediaciones del plantel, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

 

De acuerdo con reportes preliminares, la joven identificada como Natalia “N”, de 22 años de edad, salió de la facultad el pasado lunes para sacar copias fotostáticas, cuando sintió un golpe y minutos después se agudizó un dolor en el oído.

Por tal motivo, la joven fue al área de enfermería de la FES Zaragoza, donde le indicaron que tenía un objeto incrustado, pero no hicieron más.

La joven se trasladó por sus propios medios a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en  Tizapán, San Ángel, en la colonia  Progreso Tizapán, alcaldía de Álvaro Obregón.

Al realizarle una inspección, los médicos detectaron una herida de bala, por lo que la víctima fue tratada por especialistas que le retiraron el proyectil.

Conforme a reportes policiales, horas después de estar bajo observación fue dada de alta.

Personal de seguridad del plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México confirmó a policías capitalinos que los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la estudiante de enfermería salió de la escuela.

El agente del Ministerio Público (MP) de la Coordinación 4 en la alcaldía Álvaro Obregón inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición no había ningún detenido por estos hechos.

 

Con información de Excélsior / Foto: Carlos Jiménez

Noticias relacionadas

Accesibilidad