Foto: Pixabay, usada bajo CC0 1.0

CDMX: balacera en Azcapotzalco deja dos policías y dos delincuentes muertos

MÉXICO.- Cuatro personas fallecieron durante una balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y delincuentes, en un domicilio ubicado en la calle Jacarandas, en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento derivó de un operativo para asegurar el inmueble, tras una investigación por venta de droga y de un doble homicidio que ocurrió el 18 de enero, en la colonia Lindavista.

Debido al enfrentamiento fallecieron dos policías capitalinos y dos delincuentes. La SSC informó que en el inmueble se aseguraron armas de fuego y diversos estupefacientes.

Omar García Harfuch lamenta muerte de policías  El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, lamentó la muerte de dos policías capitalinos durante el enfrentamiento en Azcapotzalco y le ofreció su apoyo a las familias de los oficiales.

«En seguimiento a un homicidio ocurrido el 18 de enero de 2022, en la colonia Lindavista, lamentablemente perdimos a dos compañeros en el cumplimiento del deber; todo el apoyo y respaldo a sus familias.

Es una gran pérdida para la SSC», escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Accesibilidad