CDMX: Comienzan bloqueos por desabasto de gasolina

CIUDAD DE MÉXICO.- En protesta por el desabasto de gasolina, manifestantes realizaron bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.

 

Uno se registró por algunos minutos en la calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de la calle Javier Mina, colonia Barrio San Miguel en alcaldía Iztapalapa.

En este punto, un grupo de automovilistas y taxistas bloquearon momentáneamente la calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de la calle Javier Mina, debido a que cerca de las 10:00 horas se acabó la gasolina en dicha estación de servicio.

El bloqueo duró solo algunos momentos, ya que debido a la presión que ejercieron los otros automovilistas retiraron los vehículos que se habían atravesado.

En el lugar, como en muchos otros puntos de la Ciudad de México, persiste una larga fila, desde Javier Rojo Gómez a la calle de Javier Mina, en espera de que llegue la pipa para restablecer el servicio.

Cientos de vehículos se encuentran parados, algunos ya sin combustible.

En el acceso principal de la gasolinera se instaló un letrero con la leyenda de cierre temporal.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (@C5_CDMX), reportó una concentración de 120 personas en Azcapotzalco y 16 septiembre col. Villas.

 

Y reportan uno más en Paseo de la Reforma e Insurgentes.

El desabasto de combustible en la Ciudad de México ya provocó algunas riñas entre ciudadanos, ya que el respetar los lugares en las largas filas que realizan automovilistas en las estaciones de servicio, ha sido un factor determinante para conseguir combustible.

 

Con información y foto de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Anuncian secuela de Bird Box

martes 19 de marzo de 2019

Accesibilidad