CDMX: con cambio de semáforo reabren estaciones del Metrobús

MÉXICO.- Con el cambio del Semáforo Epidemiológico en la Ciudad de México a color naranja, el Sistema Metrobús anunció que, a partir de este lunes, retomará la operación de las rutas cortas en las Líneas 1, 2, 3, 6 y 7 que suspendieron temporalmente por la contingencia sanitaria por COVID-19.

También abrirán las últimas cuatro estaciones que permanecían cerradas de las Líneas 1, 3 y 7.

Las rutas que regresan a operación son de la Línea 1 de Buenavista a El Caminero; Línea 2, de Tepalcates a Colonia del Valle, Línea 3, de Tenayuca a Buenavista y de Tenayuca a La Raza, Línea 6 de Instituto Politécnico Nacional a Villa de Aragón y de El Rosario a 18 de marzo; y de la Línea 7, de Hospital Infantil La Villa a Campo Marte.

Las estaciones que regresan a operación son Buenavista II de la Línea 1, La Raza y Buenavista III, de la Línea 3; y Hospital Infantil La Villa de la Línea 7.

Con la reciente apertura de la nueva estación Félix Cuevas y la reincorporación de la ruta Buenavista – El Caminero en la Línea 1, arribarán los autobuses con destino Indios Verdes – El Caminero a la estación nueva y los autobuses con destino Indios Verdes – Dr. Gálvez y Buenavista – El Caminero, llegarán a la estación anterior.

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Redacción

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad