CDMX: confirman que asesinos de Abril Pérez la siguieron desde ‘búnker’ de la PGJ

MÉXICO.- Abril Pérez Sagaón, mujer asesinada el pasado 25 de noviembre, fue seguida por los criminales desde que estuvo en el «búnker» de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

 

Así lo constataron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, las cuales son usadas para dar con el paradero de los asesinos y con el autor intelectual del crimen, quien en este caso, el principal sospechoso es el exesposo de la mujer, identificado como Juan Carlos «N», informó El Universal.

Este hombre es acusado debido a que él era la única persona que sabía de la ubicación de Abril, su abogado y dos de sus hijos quienes viajaban dentro del vehículo atacado a tiros, después de esperar dos diligencias y tras cancelar una más pues tenía que regresar a Monterrey donde radicaba.

El crimen fue captado por una cámara por lo que gracias a ella, las autoridades establecieron la ruta de escape y el lugar donde presuntamente se guardó la motocicleta, que más tarde circuló sobre calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Nativitas, antes de incorporarse a la avenida Dr. Vértiz, imágenes con la que se llegó a la conclusión que el ataque fue directo contra la mujer, pues además solo uno de sus hijos resultó herido en una oreja, mientras que su abogado y el otro familiar, resultaron ilesos.

 

Con información de Político.mx y El Universal / Foto: Cuartoscuro 

 

Noticias relacionadas

Reportan sismo de magnitud 5.1 en Veracruz

jueves 5 de diciembre de 2019

RESPIRando: perdona, sana tu interior

jueves 5 de diciembre de 2019

Accesibilidad