CDMX: Continúa revisión y mantenimiento de escaleras eléctricas en metro

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que continúa la revisión y mantenimiento de las escaleras electromecánicas de las líneas 3 (Universidad-Indios Verdes), 6 (Martín Carrera-El Rosario), 7 (Barranca del Muerto-El Rosario) y 8 (Constitución de 1917-Garibaldi).

 

Con el objetivo de brindar seguridad al usuario, se sustituyen 40 engranes, 700 metros de cadena del sistema de tracción y 84 frenos de disco, precisó en su cuenta de Twitter.

 

 

Detalló que en marzo la reactivación se realizará por estación, con lo cual el día 19 se trabajará en la estación Martín Carrera; y el 20 en Deportivo 18 de Marzo, La Villa/Basílica y Refinería.

Asimismo, el 21 en Constituyentes y San Joaquín, el 22 en San Pedro de los Pinos; el 23 en Mixcoac, Polanco y San Antonio; el 25 en Auditorio, Barranca del Muerto y Tacuba, y el 26 en Tacubaya.

El sistema de transporte capitalino también dio a conocer que la Línea 3 opera de manera continua, luego del desalojo y retiro de un tren para revisión de mecanismo de conducción.

 

En tanto, agregó, las líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8 ,9, 12 y B, mantiene circulación normal de trenes.

 

 

 

Con información de Notimex / Foto: 

Noticias relacionadas

Accesibilidad