CDMX: detienen a extranjeros vinculados a clonación de tarjetas en la GAM

MÉXICO.- Policías de Ciudad de México detuvieron a tres extranjeros por la presunta clonación de tarjetas, con las que realizaron múltiples retiros en cajeros automáticos; esto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con Milenio, Mauricio ‘N’, de 49 años; Ana ‘N’ de 24 años; y Yuli ‘N’, de 42, de nacionalidad colombiana, fueron detenidos luego de que operadores del C2 Norte observaron la presencia de las dos mujeres en actitud sospechosa en una sucursal de cajeros en la calle Yolanda y Calzada de Guadalupe, por lo que alertaron a las autoridades.

Un elementos policiaco detalló que al acercarse al lugar las mujeres suben a un auto, conducido por el hombre, e intentaron escapar, por lo que se emprendió una persecución, en la que se les realizó una revisión de rutina en la que encontraron tarjetas y dinero.

A las personas se les localizó 165 tarjetas diferentes, una terminal de cobro y 7 mil 150 pesos y se les aseguró un vehículo Chevrolet Optra. Por estos hechos fueron trasladados a la Coordinación Territorial GAM-4 de la Fiscalía de Ciudad de México.

Con información de Político.mx / Foto: Twitter / @MrElDiablo8

Noticias relacionadas

Accesibilidad