Foto: Redacción

CDMX: detienen a Facundo Rosas, excomisionado de la Policía Federal

MÉXICO.- Facundo Rosas Rosas, excomisionado de la Policía Federal, fue detenido la mañana de este jueves, 27 de enero de 2022, por atropellar y matar a una mujer en la Ciudad de México (CDMX).

La detención ocurrió luego de que el exfuncionario atropelló con su camioneta a una mujer, que murió minutos después en el Eje 10 Sur, en la colonia La Otra Banda, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al lugar llegaron perito de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo de la mujer al anfiteatro correspondiente.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que el exfuncionario, quien manejaba la camioneta con placas de circulación del estado de Puebla, refirió que al transitar sobre la avenida Insurgentes no se percató de que la mujer estaba en el punto, a la que impactó.

Los paramédicos del ERUM valoraron a la mujer a quien diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico, por lo que los policías acordonaron la zona.

Facundo Rosas Rosas quedó bajo resguardo del Ministerio Público.

Con información de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Sismo de 5.5 en Oxaca; se percibe leve en CDMX

miércoles 25 de mayo de 2022

Accesibilidad