CDMX: detienen al hombre que fue grabado golpeando a su madre

MÉXICO.- En la Ciudad de México fue detenido el martes Miguel Ángel “N”, el presunto golpeador de doña Lorenza, una mujer de la tercera edad en la alcaldía Tlalpan.

El hombre, quien aparentemente es hijo de la mujer, es acusado de violencia intrafamiliar.

El 11 de febrero, autoridades capitalinas informaron que investigaban la agresión cometida contra una mujer adulta mayor dentro de un domicilio de la alcaldía Tlalpan, cuya imagen se difundió en redes sociales y provocó la indignación de los vecinos de la mujer.

Las imágenes en las que Lorenza Reyes, de 95 años de edad era agredida presuntamente por uno de sus hijos, provocaron que por la tarde, varios vecinos llegaran hasta el domicilio localizado en el número 6 de la calle Fuentes Brotantes, de la colonia La Fama, para auxiliar a la mujer.

Un día después, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que ya se contaba con la ubicación del presunto agresor de doña Lorenza.

“Agentes de la Policía de Investigación han realizado diversos trabajos de gabinete y de campo, que han permitido conocer la ubicación del posible agresor, y ya se cuentan con avances importantes, de los cuales, en su momento, daremos mayores detalles”, dijo en ese momento.

Detalló que tras los hechos, que fueron difundidos a través de las redes sociales, se ha brindado acompañamiento médico y psicológico a la mujer agredida.

Con información de Noticieros Televisa y FOROtv / Foto: Twitter / @FiscaliaCDMX

Noticias relacionadas

Accesibilidad