CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Calderón, director general de Servicios de Transportes Eléctricos y director de Metrobús, informó que la operación del Tren Ligero se encuentra suspendida por una falla identificada en el riel de la estación Xomali, en la Ciudad de México.
Se estima que la reparación dure de cuatro a cinco horas, por lo que el transporte del RTP apoya a los usuarios del Tren Ligero.
A través de su cuenta de Twitter, Guillermo Calderón, director general de Servicios de Transportes Eléctricos, ofreció una disculpa a los usuarios por la contingencia.
Pasadas las siete de la mañana, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó sobre la falla en la estación Xomali por lo que el servicio en toda la línea del Tren Ligero fue suspendido y detalló que un equipo de trabajadores ya inspeccionaba los rieles afectados.
Los usuarios afectados reportaron por redes sociales que los camiones RTP que apoyan al traslado son insuficientes para las personas que usan el servicio del tren.
Con información y foto de FOROtv