Foto: Twitter / @SGIRPC_CDMX

CDMX: Fiscalía inicia investigación por explosión en edificio de alcaldía Benito Juárez

MÉXICO.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) inició, de oficio, una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y lesiones, ambos culposos, tras tomar conocimiento de la explosión en un edificio ubicado en avenida Coyoacán, colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez que ha dejado 22 personas heridas.

El representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez dio vista a agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes ya buscan posibles testigos, además de llevar a cabo el rastreo y análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia.

Asimismo, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, se dirigió al lugar, así como a los hospitales a donde han sido trasladadas las personas lesionadas, a efecto de brindarles el acompañamiento respectivo.

De acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de los 22 lesionados tras la explosión registrada en el edificio, tres personas fueron trasladadas al hospital Xoco, una al Rubén Leñero, una en San Ángel Inn y otra a Médica Sur.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

CDMX: Vive Latino está de vuelta

viernes 17 de septiembre de 2021

COVID-19: Edomex pasa a semáforo amarillo

viernes 17 de septiembre de 2021

Accesibilidad