CDMX: Fiscalía ofrece 2 mdp a quien aporte información por caso Fátima

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio una conferencia por el caso de la niña Fátima, cuyo cuerpo fue encontrado en Tláhuac. 

 

Su titular, Ulises Lara, indicó que se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información por el paradero de una mujer, que, de acuerdo con la información, pudo llevarse a Fátima de la primaria de Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco.

Detallo que la mujer, no identificada, recogió a Fátima en la puerta de su escuela y se desconoce si existe algún tipo de lazo familiar.

Asimismo, confirmó que esta madrugada se realizó un cateo en un domicilio de dicha demarcación y que derivado de ello se logró recabar cinco declaraciones de testigos.

«Todas las investigaciones van en el sentido de revisar el entorno y vínculos (…) La Fiscalía agota todas las líneas de investigación para sancionar a quienes hayan participado», señaló.

Ulises Lara explicó que aún no hay detenidos por este caso.

Agregó que los estudios de genética arrojaron correspondencia entre la madre de Fátima y el cuerpo encontrado en Tláhuac.

 

Redacción / Foto: Twitter 

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad