CDMX: listo operativo de vigilancia, seguridad y vialidad por desfile navideño en Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de las 6:00 horas de este sábado y hasta que finalice el quinto desfile navideño sobre el Paseo de la Reforma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México mantendrá un operativo de vigilancia, seguridad y vialidad en la zona.

 

La corporación informó que el objetivo del dispositivo es prevenir y salvaguardar la seguridad física y patrimonial de los participantes, por lo cual se llevarán a cabo las acciones preventivas necesarias para evitar actos delictivos y proteger la integridad de los asistentes al evento, así como la regulación de tránsito vehicular.

En un comunicado, detalló que el desfile iniciará a las 10:00 horas de la Estela de Luz hasta el Monumento a la Revolución, donde se realizará un concierto a las 14:00 horas.

Por lo anterior, los elementos de la SSC aplicarán diversos cortes viales sobre Reforma, desde Lieja hasta avenida Hidalgo, y como alternativas viales sugirió que al norte y al sur se opte por Circuito Interior y Bucareli; en tanto, al Oriente y al Poniente las alternativas sugeridas son las avenidas Puente de Alvarado y Chapultepec.

La corporación recordó que para información en tiempo real la ciudadanía puede consultar las cuentas de redes sociales: @OVIALCDMX, donde divulga alternativas viales; así como @SSP_CDMX, para información relevante del acto, y @UCS_GCDMX, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

 

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Mario Jasso – Cuartoscuro

Noticias relacionadas

Accesibilidad