CDMX: Las movilizaciones de hoy

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que organizaciones de taxistas bloquean la circulación en el circuito de la Plaza de la Constitución, en el Zócalo capitalino, por lo que recomendó a automovilistas tomar precauciones.

 

En su cuenta de Twitter escribió: “Afectada la circulación en Plaza de la Constitución entre Corregidora y Moneda, por manifestantes».

 

 

Por tanto, el organismo sugirió utilizar Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Eje 1 Oriente, Circunvalación y Eje 1 Norte López Rayón, como vías alternas.

Asimismo, advirtió sobre la presencia de manifestantes en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

 

 

 

Las autoridades informaron que son integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca, quienes desde temprano bloquean la circulación en los carriles del lado derecho de la avenida Congreso de la Unión.

La vialidad se encuentra afectada desde la avenida Sidar y Rovirosa, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Por lo anterior, se recomienda utilizar vías alternas como Eje 1 Oriente avenida Circunvalación, calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando Teresa de Mier y Héroe de Nacozari.

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@OVIALCDMX

Noticias relacionadas

Capturan a feminicida en Sonora

miércoles 26 de febrero de 2020

Accesibilidad