CDMX: nuevo operativo en Tepito deja cuatro detenidos

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este miércoles se realizó un cateo en una vivienda cerca del barrio de Tepito, en la Ciudad de México.

 

Fue en la calle Penitenciaría, hasta donde llegaron policías de investigación de la Procuraduría capitalina, apoyados con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ahí cerraron el tránsito peatonal y vehicular, desde Ferrocarril Hidalgo hasta Miguel Domínguez, con vallas de policías y patrullas.

Autoridades buscaban narcóticos

Durante más de dos horas, las autoridades de la Procuraduría de la Ciudad de México realizaron la diligencia, en busca principalmente de narcóticos.

En esta misma calle, la semana pasada, en uno de los edificios que se encuentran al fondo, se realizó un cateo más. Ahí, policías capitalinos fueron agredidos con todo tipo de objetos por los habitantes del inmueble.

Poco después de las 5:00 de la mañana de este miércoles, al menos cuatro sujetos fueron detenidos y esposados.

El operativo terminó sin incidentes.

Operativo en Peralvillo 33, segundo en dos meses

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron ayer otro operativo en el barrio de Tepito, en la colonia Morelos.

Los agentes hicieron una diligencia en el inmueble ubicado en 33 de la calle Peralvillo, entre Matamoros y Estanquillo, el cual ya había sido intervenido el pasado mes de octubre, donde fueron detenidas 31 personas y se decomisó droga e incluso hallaron algunos cráneos.

En las acciones de ayer se decomisó droga y no hubo detenidos.

 

Con información de Noticieros Televisa y Milenio / Foto: Cuartoscuro

Noticias relacionadas

Accesibilidad