CDMX: padres de familia realizan bloqueo por cierre de internado

CIUDAD DE MÉXICO.- Padres de familia realizan este miércoles un bloqueo en avenida Azcapotzalco-La Villa para exigir que no se lleve a cabo el cierre del Internado Ejército Mexicano Núm. 2, ubicado en el perimétro de dicha alcaldía.

 

Preocupados por la educación de sus hijos, los padres decidieron hacer el cierre desde la madrugada, luego de que las autoridades educativas les informaron que sus hijos no podrán ser reinscritos por una falla geológica en el plantel.

El tránsito se encuentra cerrado en la antigua Calzada de Guadalupe a la altura de Azcapotzalco la Villa en ambos sentidos.

Como alternativas viales se recomienda Aquiles Serdán y Avenida de las Granjas.

Padres de familia bloquean Eje 6 Sur, CDMX; piden no cerrar escuela primaria

El pasado lunes, padres de familia realizaron lunes un bloqueo en Eje 6 Sur Ángel Urraza, en su cruce con Avenida Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle.

Los inconformes demandaban que no se llevará a cabo el cierre de una escuela primaria y pedían al Gobierno federal, autoridades capitalinas y de la Secretaría de Educación Pública, una mesa de negociación para conocer el por qué del cierre de la escuela primaria Gertrudis Bocanegra De Lazo de la Vega, que funge como internado.

Cerca de las 13:34, padres de familia liberaron la vialidad a la circulación.

 

Con información y foto de FOROtv

Noticias relacionadas

Desalojan hospital de Pemex por posible fuga de gas

jueves 19 de septiembre de 2019

Niega Segob que leyes empoderen a la CNTE

jueves 19 de septiembre de 2019

Accesibilidad