CDMX: por agresión a enfermera, giran orden de aprehensión contra pareja

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer identificados como Anthuan «N» y Sandra «N», quienes agredieron a una enfermera en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

La FGJ señaló que por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa, y discriminación, en agravio de la trabajadora de la salud. 

La pareja fue detenida el martes pasado, tras la agresión física y verbal contra la víctima identificada como Francia. 

La Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero inició el pasado 17 de abril una carpeta de investigación, misma que integró con la finalidad de ejercer acción penal en contra de las dos personas referidas.

De acuerdo con los informes, Anthuan”N” ha sido detenido en al menos tres ocasiones y tiene antecededentes de haber estado preso en 2006 y 2008 en el Reclusorio Norte. En ambas ocasiones lo acusaron de robo, según reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

En cuanto a Sandra, se obtuvo reportes y una fotografía de una agresión que cometió el pasado 20 de enero en la colonia Campestre Churubusco, donde presuntamente ella y otro hombre atacaron a otra mujer pues, según ellos, estaba estacionada en “su calle”. Los sujetos dañaron el auto, amenazaron de muerte y agredieron a la víctima.

Con información de Excélsior / Foto: Carlos Jiménez

Noticias relacionadas

Accesibilidad