CDMX: Prepa 5 exige presentación inmediata de alumno desaparecido

MÉXICO.- Luego de que fue activada una Alerta Amber por la desaparición de Jorge Barrera Ríos de 16 años, estudiante de la UNAM, la Escuela Nacional Preparatoria, plantel 5 “José Vasconcelos” exigió la presentación inmediata de este alumno.

El joven estudiante de la prepa se encuentra sin localizar desde el pasado 26 de octubre, la institución educativa señaló a través de un comunicado que desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición del menor, “las autoridades del plantel y de la ENP se han mantenido en contacto con la autoridad competente, a fin de facilitarle la información que requiera y de conocer a la brevedad el paradero de nuestro alumno”.

La ENP agregó que la dirección del plantel mantiene comunicación permanente con los familiares de Jorge Barrera Ríos, detalló que se les está brindando el acompañamiento y la orientación jurídica debida. 

Finaliza al mencionar que la Escuela Nacional Preparatoria no puede aceptar la desaparición repentina de ninguno de sus alumnos o alumnas, y subraya la necesidad de que toda la comunidad viva en un ambiente seguro y en paz.

Con información de Excélsior / Foto: TWITTER / @FiscaliaCDMX

Noticias relacionadas

COVID-19: Rusia comienza a vacunar a sus militares

viernes 27 de noviembre de 2020

Accesibilidad