CDMX: SSC difunde video sobre detención de presuntos feminicidas de Fátima

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México difundió el video del momento de la captura de Giovana «N» y Mario «N» presuntos responsables del feminicidio de Fátima, menor de 7 años. 

 

La captura se dio este miércoles 19 de febrero en La Palma, municipio de Isidro Fabela, Estado de México, en un operativo entre policías locales y la Guardia Nacional, así como con la colaboraron con la SSC y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

 

 

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, y Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, dieron a conocer que ya se contaba con la ubicación del domicilio donde estaban los presuntos responsables, pero fue una denuncia ciudadana que se los confirmó.

García Harfuch reveló que Giovana «N» y Mario «N» fueron detenidos por cohecho porque ofrecieron dinero para evitar ser detenidos, sin embargo, aún se espera las órdenes de aprehensión por su presunta participación en el feminicidio de Fátima.

 

Con información de Político.mx / Fotos: Twitter /@SSP_CDMX

 

Noticias relacionadas

Suspenden UFC 49 por coronavirus

jueves 9 de abril de 2020

Accesibilidad