CDMX: suspenden a policías que agredieron a portero de Pumas y su esposa embarazada

MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que fueron suspendidos los policías que aparecen en un video, difundido en redes sociales, donde se ve cómo agreden a los tripulantes de un automóvil, incluida una mujer embarazada.

 

“Los efectivos que aparecen en el video han sido suspendidos de sus funciones con carácter preventivo en lo que se llevan a cabo las investigaciones”, señala la SSC en su cuenta de Twitter.

El portero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, y su esposa acusaron agresiones por parte de policías de la Ciudad de México.

La tarde del jueves 30 de enero, la cónyuge del futbolista compartió en su Twitter un video en el que se aprecia a gente uniformada, incluidas varias mujeres, quienes protagonizan jaloneos sobre su persona y Saldívar.

Mariana Clemente, esposa del guardameta de Pumas, exhortó a sus seguidores a compartir las imágenes de los agresores y entre los comentarios se señaló que es probable que se trate de una banda delincuencial que opera de dicha manera.

 

 

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Twitter 

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a feminicida en Tamaulipas

jueves 20 de febrero de 2020

Accesibilidad