Ciudad de México.- Este lunes se espera cielo nublado con bancos de niebla o neblina en zonas de montaña y posibilidad de lluvia dispersa en la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mientras que por la tarde y noche se prevé potencial de lluvias con tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México y en la Ciudad de México.
El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con potencial de lluvias y tormentas puntuales fuertes en la tarde y noche.
En la Ciudad de México se registrará una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.
El #SMNmx te informa las condiciones meteorológicas para el lunes 28 de agosto en algunas zonas del #ValledeMéxico pic.twitter.com/IX0ibGg9AS
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) August 28, 2017
Fuente: Excélsior




