CDMX: van cuatro detenidos por homicidio de empresario franco-mexicano

MÉXICO.- Derivado de las investigaciones realizadas en seguimiento al hallazgo de dos cuerpos sin vida en la alcaldía Tlalpan, uno de ellos identificado como ciudadano franco-mexicano, efectivos de la SSC, FGJ y Semar ejecutaron dos órdenes de cateo en la alcaldía Magdalena Contreras, donde tres personas fueron detenidas.

Las personas detenidas, dos hombres y una mujer, fueron trasladadas a la Fiscalía Antisecuestro, ubicada en la avenida Jardín, para tomar sus datos y declaraciones correspondientes, con el objetivo de determinar si estuvieron involucrados en el homicidio de Baptiste Jacques Daniel Lormand, y su socio Luis Orozco.

Este lunes, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dio a conocer la detención de un sospechoso del asesinato del empresario franco-mexicano, lo que derivó en más investigaciones.

De acuerdo con información de la SSC y La Fiscalía General de Justicia, el empresario y su socio habrían sido víctimas de un robo, ya que se dedicaban a la venta de botellas de licor de alto costo.

Con información de El Heraldo de México / Foto: Twitter / @FiscaliaCDMX

Noticias relacionadas

Accesibilidad