CDMX: verificación vehicular reiniciará el 10 de agosto

MÉXICO.- El servicio de verificación vehicular en la Ciudad de México reiniciará el próximo 10 de agosto de este año si el semáforo está en verde, informó este jueves Marina Robles García, secretaría del Medio Ambiente. 

En conferencia de prensa explicó que para entonces solo se deberán verificar los autos que no hayan obtenido su certificado de verificación obligatoria en el primer trimestre de este año. 

«Este año los autos solo verificarán una vez», dijo la funcionaria de la Secretaría del Medio Ambiente.

En tanto, los autos cuya vigencia del certificado de verificación haya concluido en este año, les aplicará la restricción a la circulación del Hoy no Circula, de acuerdo al holograma de verificación vencido. 

Sergio Zirath, director general de Calidad del Aire, enunció las medidas preventivas que se tomarán en los verificentros, entre las cuales se encuentra que el personal deberán tomar cursos de capacitación por el IMSS, se adecuarán las zonas de espera, habrá una estación sanitaria para trabadores y usuarios.

Además, se limitarán las citas de verificación a un máximo de cuatro por hora y por línea de verificación. El personal y los usuarios deberán utilizar cubrebocas y los empleados con mayor contacto deberán portar también careta y guantes. Y solo se permitirá el acceso de una persona por auto.

Con información de El Financiero / Foto: Redacción

Comenta

Noticias relacionadas

Murió Mónica Miguel, actriz y directora de escena

miércoles 12 de agosto de 2020

Accesibilidad