CDMX: Vialidades afectadas por manifestaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Diversas vialidades de las alcaldías de Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Benito Juárez se verán afectadas este día, debido a que se prevén manifestaciones, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió la población anticipar sus salidas.

 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, dio a conocer que a las 12:00 horas, en la alcaldía de Benito Juárez se espera una concentración del Encuentro de Productores Autogestivos en Café Zapata Vive en la calle Certificados número 6 en la colonia Álamos.

A las 13:00 horas, abundó, en la alcaldía Cuauhtémoc habrá una concentración de la Asamblea Cannabica+conciencia-TV, en el monumento al General Lázaro Cárdenas Del Río en el Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Doctor Erazo en la Colonia Doctores.

Asimismo, dio a conocer que en la Cámara de Diputados, en Venustiano Carranza, se espera la concentración de integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC), de los institutos nacionales de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y de Antropología e Historia (INAH), en avenida Congreso de la Unión número 66, en la colonia El Parque.

En ese mismo lugar, se sumará el Movimiento Antorchista Nacional, mientras que en el Congreso de la Ciudad de México, en la calle de Donceles y Allende en el Centro Histórico, se congregará el Frente de Organizaciones Indígenas de la Ciudad de México.

Señaló que de momento, se registra bloqueo en Congreso de la Unión y Sidar y Rovirosa, en la colonia El Parque, en Venustiano Carranza, por lo que sugirió usar Eje 3 Oriente y Circunvalación.

 

 

Con información de Notimex / Foto: @C5_CDMX

Noticias relacionadas

Aparecen tres soles en China

sábado 14 de diciembre de 2019

Accesibilidad