CDMX: Vinculan a proceso al agresor de periodista en marcha contra violencia de género

CIUDAD DE MÉXICO.- El juez de control Federico Mosso González, vinculó a proceso a Luis Ángel «N», El Chupas, por el delito de lesiones calificadas contra el reportero Juan Manuel Jiménez, quien el 16 de agosto fue golpeado durante una marcha contra la violencia de género. 

 

Durante la continuación de la audiencia en la sala de oralidad 27 del Tribunal Superior de Justicia, el juzgador determinó mantener en prisión preventiva a Luis Ángel «N» en el reclusorio Sur en tanto concluyen las investigaciones complementarias para las que se dio un plazo de tres meses.

Luis Ángel cuenta con antecedentes penales y fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Además tiene ingresos en el penal por robo de vehículo, posesión de estupefacientes y alteración del orden en la vía pública.  Durante su audiencia, se expuso que hace tres meses salió del penal de Barrientos, en el Estado de México por el robo a una tienda Oxxo.

 

Con información de Ignacio Alzaga  / Milenio / Foto: Twitter/@juanmapregunta

Noticias relacionadas

Pega guerra comercial a países de América

viernes 20 de septiembre de 2019

Accesibilidad