Celebra Alejandro Sanz día de Reyes Magos disfrazándose de Melchor

España.- Los niños en Cádiz tuvieron una visita inesperada del cantante disfrazado de Melchor, quien repartió alegría y regalos.

El cantautor español, Alejandro Sanz, celebró el día de Reyes Magos sorprendiendo a niños y ancianos en Cádiz, España, disfrazándose como el rey mago Melchor.

El artista de 51 años posó su nueva apariencia y mostró como lucía irreconocible, pues portaba una corona, una peluca y una barba blanca. Compartió varias fotos de ello en sus redes sociales.

Junto a sus compañeros, Gaspar y Baltasar, el también activista social se tomó la molestia de visitar residencias de adultos mayores, campamentos de niños, dependencias y hospitales, donde trajo con él, diversos regalos y caramelos.

Con traje real en colores azul y blanco, el cantante también repartió abrazos, besos y recorrió las calles con la cabalgata para luego dirigir unas palabras al público.

«Ustedes creen en las cremas para volverse más jóvenes o en los productos para adelgazar y no se les quita la ilusión, no se la quiten ustedes a los niños», escribió Alejandro Sanz.

Mientras Sanz estaba disfrazado de Melchor, Antonio Martín personificaba al rey Baltazar, del rey Gaspar se vistió el administrativo de Cádiz, Diego González y la cantautora Niña Pastori fungió como la estrella del horizonte.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Peso cierra con mejor nivel en 15 meses

viernes 17 de enero de 2020

Accesibilidad