Celebra Camila 15 años de trayectoria

México.- La gira 4 Latidos significa el regreso a los escenarios de Pablo Hurtado y Mario Domm, quienes harán un dueto con Sin Bandera.

Las letras, los suspiros al corazón y los sentimientos a flor de piel son algunas sensaciones que muchos grupos y artistas buscan experimentar entre sus fanáticos, pero no todos lo logran, se requiere de una pasión natural y sincera de querer llegar y tocar almas, Camila es uno de esas bandas musicales que buscan seguir permaneciendo en el gusto del público.

A pesar de las transformaciones que se viven día a día con la industria musical, ellos se mantienen firmes y fieles a lo que en realidad son: cantarle al amor, compartir experiencias y contar historias de amor y desamor, las baladas que se han hecho clásicos y eso los ha mantenido vigentes en un mundo donde cada día se sigue incrementando la variedad de géneros.

“La música es un verdadero perfume, es medicina; hemos ido trabajando en la energía de la gente durante 15 años y seguirlo haciendo nos hace sentir sumamente bendecidos”, destacó Mario Domm, que inició con la banda desde 2005 y que ha sido su líder con composiciones que han llegado hasta lo más profundo de algunos corazones.

“La inspiración nos ha regalado las canciones y nos ha dictado el camino por dónde ir. Somos un par de artesanos que vamos formando el camino a través de las canciones, hemos tenido propuestas de cambiar de género, hacernos un poco más populares, con algo que no nos acomoda, somos siempre fieles a nuestro estilo, con evolución”, añadió.

Incluso, confesaron que han recibido propuestas para realizar colaboraciones con artistas de otros ritmos musicales, como por ejemplo grandes representantes del género urbano, y ellos simplemente, aunque respetan la esencia de cada quien, consideran que su perfil siempre será lo que han realizado a lo largo de su trayectoria, la música romántica.

“Hemos sido muy congruentes y coherentes con lo que hacemos, con lo que nos gusta y queremos proyectar como músicos. Sobre esta línea hemos evolucionado a través de los años, somos una banda a la que no le gusta quedarse estática, tampoco nos gusta hacer cosas por seguir una tendencia, sobre todo si esa tendencia no nos acomoda, hemos respetado la inspiración, el arte”, dijo Pablo Hurtado, guitarrista de Camila.

Juntos

La agrupación se presentará el próximo 21 de febrero en la Arena Ciudad de México, por tercera ocasión con Sin Bandera, que en conjunto realizan su gira 4 latidos. Sobre esto, afirmaron que el público los ha recibido bastante bien y cerrarán con este concierto especial para los admiradores de ambas bandas.

“Somos bien cuidadosos con quien compartimos el escenario, porque el boca en boca que hemos desarrollado Pablo y yo es delicado. Haces un concierto malo y lo que dicen es terrible; entonces, hemos sido precavidos. El tiempo que trabajamos con Marco Antonio Solís fue algo muy bonito, ahora con Sin Bandera compartir escenario, que son muy talentosos, ayuda a nuestro trabajo”, dijo Domm.

Tras el cierre del Tour, Camila seguirá con su propia gira titulada Hacia Adentro recorriendo partes de EU, Centro y Sudamérica.

Fechas exitosas

Con la gira 4 Latidos se planeaban solo algunos shows y terminaron haciendo más de 70 fechas.

Preparativos

Camila comienza hoy los ensayos y preparativos para su próxima gira, que promete muchas sorpresas.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad