Celebra Chicago 100 representaciones en México

México. – «Lo que están a punto de ver es una historia de crimen, adulterio y traición», con esta frase inicia la puesta en escena ‘Chicago’, la cual ayer celebró 100 exitosas representaciones.

El Teatro Telcel se ha convertido en el ‘cómplice’ perfecto de guapas asesinas a sangre fría que buscan impunidad y lo más importante: FAMA.

La puesta en escena se ambienta en los ardientes años 20 en Chicago y cuenta la historia de Roxie Hart, una actriz que se ve involucrada en un terrible crimen, del cual para poder salir necesitará la ayuda del legendario abogado Billy Flynn. La develación de placa contó con padrinos de lujo: Lolita Cortés, Faisy, Mariana Garza, y Andrés Palacios.

“Esta es una obra que yo tuve la oportunidad de ver hace muchos años, cuando supe que estaría de vuelta me dio pavor que se quedara corta, sin embargo, superó mis expectativas y me alegra el alma ver en el escenario a un gran elenco reunido y haciendo magia», dijo Lolita Cortés.

Sin duda Chicago es sinónimo de éxito. Se trata del musical estadunidense con temporadas más largas tanto en Nueva York, donde ya suma 23 años de permanencia continua y Londres, donde se mantuvo por 15 años. La obra se presenta los jueves y viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 17:00 y 20:30 horas y los domingo 13:00 y 17:30 horas.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad