Celebra Guillermo Álvarez Cuevas aniversario 88 de Cruz Azul

México.- Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cooperativa La Cruz Azul y del Club Deportivo y Social Cruz Azul, encabezó el festejo por el 88 aniversario de la cementera, este fin de semana.

Al evento asistieron diversos miembros de la Cooperativa y la comunidad cercana al equipo, ante quienes, Álvarez Cuevas, reveló algunos de los planes que rodean al equipo para el 2020.

De este modo, afirmó que, aunque se ha visto como un tema prioritario el contratar a un nuevo director técnico para el equipo, se tomarán su tiempo, pues ya se analizan diferentes nombres para que puedan ocupar el cargo.

“Desde luego que hay candidatos. Deben tener la experiencia como jugadores y una formación directiva, porque no nada más es estar seleccionando o sugiriendo jugadores; sugiriendo no impidiendo, porque aquí no imponen los jugadores ni el presidente del club, porque lo tenemos que decidir con el cuerpo técnico, aseveró Álvarez Cuevas.

Finalmente, y respecto a las polémicas en la que se ha visto involucrada el club en las últimas semanas, el presidente de Cruz Azul comentó que los Jugadores no deben centrarse en ello, ni en rumores ni mal entendidos que circulan en algunos medios, sino que deben trabajar en su desempeño y acercarse a él para aclarar cualquier duda.

“Creo que hay algunos aspectos que pueden estar incidiendo o confundiendo, pero no han platicado conmigo. Si algunos de ellos tienen esa confusión, trataremos de orientarlos”, concluyó Guillermo Álvarez Cuevas.

Redacción

Noticias relacionadas

Accesibilidad