Celebra la cantante Cher 74 años

Estados Unidos.- Aunque es conocida artísticamente como Cher, pero su nombre completo es en realidad Cherilyn Sarkisian. Ella usa el nombre homónimo corto en su carrera porque es memorable. Lo ha usado desde que comenzó su carrera en los años 60. La cantante nació en el 20 de mayo, de 1946; por lo que hoy llega a los 74 años de edad.

Cher Nació y creció en El Centro, California, Estados Unidos. Su padre era armenio-estadounidense y su madre era de ascendencia irlandesa, inglesa, alemana y cherokee. La cantante no creció en un hogar religioso, pero ha dicho que es budista de adulta, aunque ha admitido que es perezosa.

Es la hija de John Sarkisian, un camionero con un problema de drogas y juegos de azar, y Georgia Holt (nacida Jackie Jean Crouch) es una modelo y actriz. Los padres de Cher se divorciaron cuando ella tenía solo diez meses y luego se volvió a casar con el actor John Southall, la pareja tiene una hija, Georganne, la media hermana de Cher.

La madre de Cher, que ahora vive en Los Ángeles con su nuevo esposo, comenzó a trabajar como actriz y camarera. Ella apareció en papeles menores en cine y televisión y obtuvo partes para sus hijas como extras en programas de televisión.

Georgia terminó su relación con Southall cuando Cher tenía nueve años y se volvió a casar y divorciar varias veces después. La familia se mudó por todo el país durante la infancia de la cantante y rara vez tenían mucho dinero. En una etapa, Cher fue dejada en un orfanato.

Con información de La Verdad.

Noticias relacionadas

‘Zeta’ ya es huracán

lunes 26 de octubre de 2020

Accesibilidad