Celebra la NFL el Thanksgiving con 3 partidos emocionantes

Estados Unidos. – Como todos los años la NFL celebra el Thanksgiving con 3 emocionantes partidos, Lions vs Bears, Dallas vs Redskins y Saints vs Falcons.


El primer partido de la semana 12 de la NFL es el Lions vs Bears y se enfrentan siendo los opuestos de la división norte de la conferencia nacional ya que por una parte los Bears son líderes de la división con un récord de 7—3 y por el otro lado Lions son los últimos de la división con un cierre de temporada muy complicado si quiere pasar a play-offs.

El segundo partido y quizá el más atractivo de este día es el Dallas vs Redskins no solo por que se enfrenta el clásico entre Vaqueros y Pieles Rojas sino también por que ambos buscan el liderato de la división este de la conferencia nacional. El primer lugar de la división es Redskins con un récord de 6-4 pero Dallas tiene 5-5 y si logra ganar se colocaría de líder debido al criterio de desempate.


El último partido presenta a uno de los mejores equipos de la NFL en está temporada, Saints vs Falcons. En este partido los Saints van de líderes de la división con un gran récord de 9-1, mientras que Falcons se encuentran en tercer lugar con un récord de 4-6.

Los partidos se llevarán a cabo a las 11:30, 15:30 y 19:20 respectivamente y al ser duelos divisionales se espera que cada equipo muestre un gran juego e intente ganar el partido a pesar de las circunstancias. Con esto se cierran las actividades de celebración de la NFL para el día de acción de gracias.

Noticias relacionadas

Accesibilidad