Celebra Mickey Mouse sus 90 años en México

México. – Mickey y Minnie Mouse continúan las celebraciones de su cumpleaños numero 90 y esta vez lo hicieron con una ceremonia en México.

A los pies del Monumento a la Revolución en el Frontón México, Mickey y Minnie Mouse celebraron 90 años en compañía de varios famosos que estuvieron presentes para celebrarlo.

La alfombra roja se encontró en la colonia Tabacalera y se llenó con sentimientos de amor para el personaje que Walt Disney creó y se produjo un festejo y emoción cuando por fin ocurrió su llegada.

A bordo de un automóvil vintage negro, que recorrió la Plaza de la República llegó cercanas las 22 horas el festejado, vestido de gala con smoking negro, pajarita a juego, camisa blanca y sombrero de bombín; no estaba solo, su inseparable compañera Minnie Mouse no podía faltar, ataviada con vestido corte imperio, falda en línea “A”, escote redondo, mangas tipo globo y guantes.

Ya adentro de la ceremonia en un video Playa Limbo, Moderatto, Liam Payne, Kabah, Jorge Blanco, Ximena Sariñana, José Ramón Fernández y hasta Bronco lo felicitaron.

La actriz Karol Sevilla fue la encargada de pedir a Mickey y Minnie Mouse que subieran al entarimado, la gran sorpresa para el nacido el 18 de noviembre de 1928 en el cortometraje Steamboat Wille fue que le dieron su pastel y la música del mariachi engalanó la velada con la interpretación de “Las Mañanitas”, que todos los presentes corearon.

También a la celebración se sumó Carlos Rivera quien mencionó:

“Nos ha hecho soñar a todos, obviamente lo que él representa para tantas cosas del inicio de Disney, luego con todo lo que me ha tocado a mí estar con ellos: La Bella y la Bestia, El rey león en México y España, y con Coco y lo que ha provocado.

“No puedo más que estar agradecido. Es la nostalgia que provoca, desde que uno es niño, cuando has crecido con esas historias, con esos cortos de Mickey que todos vivimos y tuvimos, me acuerdo que tenía la colección de los cortos y mi mamá era maestra de kínder, así que lo tuve todo el tiempo presente”, comentó Rivera.

Al actor se sumaron también las actrices Geraldine Bazán, Luz Elena González, Sherlyn, así como Eddie Vilard y Memo Aponte.

Esta celebración se suma a todas las ceremonias realizada alrededor del mundo para conmemorar la creación de uno de los personajes más populares a nivel mundial.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad