Celebra Moderatto sus 18 años de carrera

México.- Los integrantes de Moderatto celebrarán sus 18 años de trayectoria con un concierto en el Auditorio Nacional este 8 de Noviembre.

Los integrantes del grupo darán un concierto sumamente especial con el motivo de sus 18 años de trayectoria en el Auditorio Nacional, recinto que les transmite mucha energía junto con el apoyo de sus Fans. Por esto la banda ha decidido dejar pasar a los Fans en una parte del concierto y que canten junto con ellos sus canciones.

“Tocar en este lugar siempre nos emociona. Nosotros somos nuestros principales fanáticos. Lo que ha distinguido siempre a Moderatto es que creemos mucho en la diversidad y eso nos ha permitido crecer”, comentó Bryan tras su regreso a los escenarios.

Reconocen que el camino de 18 años no ha sido nada fácil pero los problemas que surgen los han llevado a resolver gracias a su unión y respeto que se tienen como grupo.

“Somos como una familia. Creemos mucho en la magia que hacemos los cinco juntos. Logramos cumplir nuestros sueños y eso es lo que mayor nos deja como banda”, comentó Micky Marci.


La manera de seguir vigente tras 18 años de carrera musical es hacer simplemente lo que les gusta, aseguran los autores. Por ello, la banda lanzó su nuevo sencillo “Caballero”, donde participó con Karol G, apostándole al género urbano. La banda aclaro que no tiene un género definido y esa es una de las cosas que los ha mantenido vigentes por tantos años.

Al final recalcaron que la diversidad tanto en la música, política y en la sociedad es algo bueno para abrirse a la tolerancia y al amor.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad