Celebra Telehit 25 años con concierto

Ciudad de México.- Telehit celebrará sus 25 años este 7 de noviembre con un concierto que tendrá invitados especiales y mucha emoción.

Con motivo de los 25 años de Telehit, el Estadio Azteca se llenará con la presencia de miles de espectadores para presenciar el show de Sofía Reyes, Jesse & Joy, Paty Cantú, Zion & Lenox, Café Tacvba, Panteón Rococó, Mario Bautista, CD9, Adexe & Nau, Río Roma, Ha-Ash, Anitta, Inna y Super Junior que celebrarán 25 años de éxitos.

El megaconcierto es el punto culminante del proyecto Ruta Telehit un reality show donde los conductores del canal e invitados especiales, recorrieron diversos puntos de la República Mexicana y Guatemala, mostrando la gastronomía, la cultura y los sitios más representativos que visitaron en su recorrido.


La Ruta Telehit inició el 5 de octubre y concluirá esta noche del 7 de noviembre en el Estadio Azteca, con el concierto 25 años, donde se proyectarán episodios de este proyecto.

“Celebramos 25 años de historia y queremos hacerlo con este magno concierto, presentando un gran elenco en el majestuoso Estadio Azteca”. Comentó Guillermo del Bosque, director general de Telehit.

El concierto estará en vivo en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, a través de la señal de Telehit y Telehit HD.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas

Accesibilidad