Celebra un año parque La Mexicana

Ciudad de México. – El parque La Mexicana celebró su primer año de existencia con una serie de actividades dentro de las instalaciones.

El alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, y la Presidenta de la Asociación de Colonos ZEDEC Santa Fe, Itziar de Luisa en compañía de vecinos de la Alcaldía y visitantes de diferentes partes de la Ciudad de México, encabezaron los diferentes eventos conmemorativos por el Primer Aniversario del Parque La Mexicana, desde este 24 de noviembre.


Los festejos iniciaron con una carrera nocturna de 5 y 10 kilómetros categoría femenil y varonil, donde participaron cerca de 2 mil personas el día de ayer en punto de las 19:00 hrs.


Durante la celebración del primer año de este Parque también se realizó la apertura del nuevo anfiteatro y concha acústica del Parque la Mexicana, donde se presentó la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, e interpretó la obra “Las Cuatro Estaciones” de Antonio Vivaldi con Eroka Dobosiewic, violín solista y Dirección.


 

También se realizaron exhibiciones y clases de patineta patines clases de yoga tiro a blanco, futbolito, juegos infantiles, los festejos concluirán con una función e cine a aire libre con el largometraje de “Coco”.

Con información de La Prensa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad