Celebran bodas de oro en hospital

Italia.- Una pareja celebró sus ‘Bodas de Oro‘ en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Italia tras contraer la COVID-19 causada por el coronavirus.

Sandra, de 71 años, y Giancarlo de 73, pudieron celebrar sus Bodas de Oro desde el hospital Murri en Italia luego de que una enfermera identificada como Roberta Ferreti se organizara con sus compañeros para llevar a cabo una pequeña ceremonia.

Desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), esta pareja conmovió al mundo al sostener sus manos para seguir luchando contra la terrible enfermedad que en aquel país ya ha cobrado la vida de más de 20 mil personas.

Por su parte, Lusisanna Cola, la jefa de la UCI mencionó que trabaja duramente para que sus colaboradores no pierdan el tacto con sus pacientes pese a lo complicadas que puedan ser las condiciones de trabajo para el personal médico.

También añadió que una atención personalizada tiene una gran influencia en la recuperación de los enfermos y que ‘a veces sucede un milagro, como en este caso”.

Su estado de salud es prometedor, pues se espera que pronto puedan ser dados de alta después de que salieran de la UCI.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Falleció Flor Silvestre

miércoles 25 de noviembre de 2020

Maradona: sus problemas de salud y adicciones

miércoles 25 de noviembre de 2020

Maradona y su vínculo con México

miércoles 25 de noviembre de 2020

Accesibilidad