Celebran funeral de Estado en Puebla a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Puebla. – Este martes se realizó la ceremonia luctuosa de estado en honor a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Este martes se realizó la ceremonia luctuosa de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, así como de las otras tres víctimas del accidente aéreo, en la explanada de la Plaza La Victoria.

Al lugar acudieron familiares, amigos, compañeros de la gobernadora y del senador, así como seres queridos de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza.

A la ceremonia acudió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del Gobierno federal quien es sus redes sociales comentó:

“Deseo pronta resignación a los familiares y seres queridos del piloto Roberto Coppe y el copiloto Antonio Tavera, fallecidos el día de hoy en el lamentable accidente aéreo sucedido en el estado de Puebla. Toda mi solidaridad.”

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad