Centros comerciales de Chilpancingo son resguardados por policías

Chilpancingo, Guerrero.- Policías blindan centros comerciales en Chilpancingo ante las acciones anunciadas para este día por Normalistas en protesta por la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.

Desde primera hora, acudieron a estaciones de radio donde realizaron «tomas simbólicas» y ahí anunciaron también la de centros comerciales. Sin embargo, se reportaron personas encapuchadas que comenzaron a saquear algunas de estas tiendas sin que hasta el momento ninguna autoridad corrobore estos hechos, publicó en sitio online de Excélsior.

PERSONAS CUBIERTAS DEL ROSTRO

Usuarios en redes sociales difundieron imágenes de las personas encapuchadas apostadas a las afueras de una Comercial Mexicana y Bodega Aurrera. Algunos de estos reportes hicieron llamado a la población para no participar en actos de rapiña o saqueos.

Estos actos ocurren a dos días de que Ángel Aguirre Rivero solicitara licencia para dejar el cargo con el fin de se esclarezca la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desde el pasado 26 de septiembre.

Hoy, durante la madrugada, los diputados en el Congreso de Guerrero autorizaron la solicitud de licencia solicitada Aguirre Rivero para que en próximos días se conozca al mandatario estatal que quedará en su lugar.

Con información: Excelsior

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad