Cerrar (X)


Cerrarán calles del Centro Histórico este sábado por Día Mundial sin Auto

Ciudad de México.- Para conmemorar el Día Mundial Sin Auto, que se celebra este sábado, la Secretaría del Medio Ambiente volverá peatonal y de acceso ciclista el primer cuadro del Centro Histórico, abarcando las calles Isabel La Católica, Donceles, Correo Mayor y Venustiano Carranza, desde las 7 de la mañana hasta las 20:00 horas.

Junto a este cierre a los automóviles, la Secretaría hará entrega de 10 mil placas reflejantes de manera gratuita a los ciclistas de la capital en diferentes puntos de la Ciudad de México.

En la Zona Norte la entrega de las placas reflejantes se dará en calzada México Tacuba-Circuito Bicentenario, plazoleta del Biciestacionamiento Masivo La Raza, Glorieta de Camarones, Calzada Camarones- Granjas.

Para los ciclistas del centro de la capital, la entrega será en la Plaza de la Constitución-20 de noviembre, Paseo de la Reforma-Avenida Hidalgo, Pino Suárez-Izazaga.

En tanto que para los de la zona sur, la entrega se llevará a cabo en Eje 10 Sur-Cerro del Agua, Avenida Miguel Ángel de Quevedo-Universidad, Eje 7 Sur-Universidad.

Mientras que en la zona noreste se darán en el Eje 3 Oriente Eduardo Molina-Circuito Bicentenario (sentido al sur), Eje 3 Oriente -Eduardo Molina-Camino San Juan de Aragón (sentido al norte).

Para los ciclistas que deseen esta placa en la zona oriente, la entrega será en la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo Pantitlán, Circuito Bicentenario-Eje 5 Sur Purísima, Avenida Rojo Gómez-Tezontle, La Viga-Eje 5 Sur.

Y para la zona poniente, la distribución será en Patriotismo-Eje 4 Sur Benjamín Franklin, Avenida Revolución-San Antonio, Avenida Nuevo León-Eje 3 Sur, Circuito Bicentenario-División del Norte.

 

 

Redacción / Con información del Excélsior

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad