Foto: El Universal

CETEG toma autobuses en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero.- Un grupo de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), con el rostro cubierto, tomó tres autobuses de pasajeros a unos metros de llegar a la terminal de esta capital.

Los maestros disientes colocaron una camioneta frente a los vehículos para impedir su paso sobre la lateral de la autopista del Sol dirección Chilpancingo-México y obligaron a los pasajeros a descender de las unidades, reporta El Universal.

“Nos bajaron del autobús, no nos informaron por qué, nos bajaron a unos pasos de la central”, dijo un joven llamado Joshua.

El trabajador reconoció que es “incomodo”, pero por la situación que estamos viviendo “yo no estoy en contra de ellos, yo no sé cómo actuaría si tuviera a un familiar desaparecido”, dijo.

Un maestro señaló que los autobuses son para el traslado a la cuidad de México y participar en la megamarcha para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada desde el pasado 26 de septiembre, cuando policías de Iguala los agredieron y presuntamente los entregaron a una organización criminal.

Con información: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

El Chapo, hoy viejo y senil

sábado 20 de enero de 2018

Niño es mordido por su mascota: un oso

viernes 19 de enero de 2018

Accesibilidad