Foto: Twitter

CETEG vandaliza edificios en Chilpancingo

México, DF.- Después del mediodía de este martes, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de guerrero (CETEG) llegaron a las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), localizadas sobre el río Huacapa, al sur de Chilpancingo.

 Dea cuerdo con el reporte de Noticieros Televisa desalojaron a unos 50 empleados y les rociaron polvo de extintores para alejarlos. Entraron a las oficinas y causaron destrozos.

 Luego, con piedras, empezaron a romper los vidrios de las ventanas de los tres niveles del edificio. También prendieron fuego una lona a la entrada del estacionamiento y realizaron pintas. En 15 minutos dañaron las instalaciones y luego se retiraron.

Otro grupo de la Coordinadora llegó este mediodía a las oficinas de Carrera Magisterial de la Secretaria de Educación Estatal, en la calle Eduardo Mendoza en la colonia Viguri. Algunos se cubrían el rostro. Se apostaron sobre el acceso a las oficinas para impedir la entrada y salida de empleados y usuarios.

Por la mañana, manifestantes tomaron la caseta de Palo Blanco sobre la Autopista del Sol. Solicitaron cooperación voluntaria para permitir el paso a los automovilistas.

Fuente: Noticieros Televisa

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad