Foto: Redacción

‘Checo’ Pérez presenta casco para la temporada 2024

MÉXICO.- Sergio «Checo» Pérez volverá a la pelea por el título de la Fórmula Uno, así que necesita de un casco especial que lo acompañe en la travesía.

Para este 2024, el tapatío eligió el color blanco como la base de su artículo de protección y el amarillo para resaltar los laterales sin olvidarse del logo de Red Bull y de sus patrocinadores.

En la parte superior se mantiene la bandera de México, mientras que adelante se observa la palabra «Jalisco», su estado de origen, y atrás el famoso Never give up.

«Siempre intentamos mantener algo de color natural, que es el amarillo, así al menos me pueden reconocer. Colocamos la bandera mexicana arriba para asegurarnos de representar a nuestro país, nuestras tradiciones y nuestra cultura.

«El ‘Nunca te rindas’ está atrás porque cada vez que me pongo el casco lo puedo ver y es algo único para tener. Espero realmente que les guste y que nos traiga mucho éxito», compartió «Checo».

Pérez disputará su campaña número 14 en el Gran Circo y la cuarta con el equipo de las bebidas energéticas, que presenta el monoplaza RB20 mañana.

Con información de Reforma

Noticias relacionadas

Murió Lorena Velázquez

viernes 12 de abril de 2024

Accesibilidad